
Con una inscripción ridícula en MX 85, en los entrenos iba a quedar mas mermada si cabe con 3 lesionados de diversa consideración, quedando la parrilla mas corta vista en un Nacional.
Desde los entrenos se veía que la carrera iba a ser cosa de 3, Pablo Naert, Alex Santin y Yago Martinez que tenían un ritmo mas alto.

En la segunda manga, los protagonistas volvieron a ser los mismos, con Pablo Naert primero, Santin segundo y Yago, que había tenido una mala salida, tercero, los tres rodaban al límite en un puño intentando no cometer ningún error , ya en la última vuelta y a falta de un salto y una curva para finalizar, Hugo Arriazu caia antes de ser doblado y quedaba oculto en el triple entre el segundo y tercer salto, la ineptitud absoluta del control al marcar la bandera amarilla, hizo que Naert embistiera brutalmente a Hugo, dejando el estadio mudo, detrás pegados llegaba Santin, que podía evitar la colisión y Yago que caía encima de la moto de Arriazu, llevándose la peor parte, quedando conmocionado en la pista, en ese momento se sacaba la bandera ROJA y se paraba la carrera para poder atender a los heridos.

Aqui empezaba la historia deplorable de los responsables de carrera!! En primer lugar dan la victoria a Santin con Yago 2º empatado a puntos y Soles 3º. algo ilógico cuando Pablo había conseguido la victoria en la manga, la explicación? Pablo ha sido descalificado/sancionado!! pero bueno... por que? al estar los ánimos caldeados y con Yago en la ambulancia, deciden posponer el podio hasta el final del SX Open y tomar una decisión mas tarde.

El siguiente comentario era que si no estábamos de acuerdo con la sanción que hiciéramos una queja a la RFME, una queja que evidentemente haremos, NO por la sanción, sino por como se hicieron las cosas.
Por suerte, y lo mas importante. es que tanto Yago como Pablo y Hugo no tienen nada grave y todo ha quedado en un susto.
Os imaginais un Barça-Madrid con arbitros voluntarios?
ResponderEliminarLa culpa no es del bandera, es del inutil que lo pone sin asegurarse que sabe hacer lo que se le supone ha de hacer.
con la pasta que cuesta inscribirse en estas cosas y que aun sigan siendo(los banderas) voluntarios sin formacion.