GRAN MEJORIA DE YAGO Y PODIUM EN LA CITA DEL CATALAN DE MX SUB 18

Tras el mal inicio en el Nacional de MX2 Élite en Alhama de Murcia, el Team VDB fue a competir a la primera cita de la Lliga Catalana de Motocross que se disputaba en el circuito tarraconense de La Pobla de Mafumet, un circuito en perfectas condiciones donde la organización y los miembros del moto club son un ejemplo a seguir. 
Yago llegaba a esta cita después de pasar una semana descansando y con la moto puesta a punto y con la finalidad de coger ritmo y realizar algunas pruebas en la moto.
En los cronometrados Yago se mostró muy rápido consiguiendo la "pole position".
En la primera manga, Yago realizaba una salida esplendida consiguiendo el "holeshot" y dominando la manga hasta las 5 últimas vueltas, donde un error le hizo perder la primera plaza, y, aunque luchó hasta la última curva no pudo recuperarla.
 En la segunda manga otra gran salida de Yago le volvía a poner en cabeza durante las primeras vueltas, pero los problemas con las suspensiones y los doblados hicieron que de nuevo perdiera la primera posición y esta vez prefirió no coger riesgos innecesarios.
En definitiva una buena carrera, con mangas muy disputadas y una 2ª posición final con un podio que le da ánimos a nuestro joven piloto.
Esta semana previa al inicio del Campeonato de España Sub-18, esperamos tener la solución a los problemas que arrastramos con las suspensiones y que hacen que Yago no pueda dar mas de si.


Como siempre agradecer todo el apoyo de todos los que cada dia nos dais fuerzas y ánimos para continuar luchando.
No dejéis de seguirnos en Instagram y Facebook!

Comentarios