EMPEZAMOS LA TEMPORADA 2016...LET´S GO!!

Bienvenidos a la TEMPORADA 2016 del Team VDB


Como habréis visto hemos hecho una pausa en las entradas de la web del equipo, y es que hemos estado trabajando muy duro para poder empezar la temporada 2016 a tope y con muchísima ilusión!!

Los que nos vais siguiendo por la redes sociales, ya habréis ido viendo los cambios que hemos hecho, de todos modos os pondremos al dia a traves de la web los próximos dias, esperamos vuestro seguimiento al igual que el año pasado que pasamos de las 80 mil visitas!!

Por la cercanía del inicio del Nacional de MX Elite, empezaremos por aqui, Yago Martinez ha dado el salto directamente a MX2 a lomos de una Kawasaki KXF 250, a pesar de su corta edad, 14 años y de llevar a penas dos meses con ella, la adaptación a su nueva moto ha sido buenisima, aunque es cierto que le falta todavía el físico necesario para poder acabar las mangas con garantía.
El Team VDB y Yago seguirán contando con  la ayuda de Scorpion Exo, Airsal, Andreani MHS/Öhlins, Castillo Racing Parts, Ricky's Pro Action, Def Graphics, Paya Motocicletas y Ethen, y para esta temporada las equipaciones vendran de la mano de Fly Racing, ademas de la increíble ayuda de Poliureafria, Eurotaff Mousse , Auto WIC y los aceites Silkolene.

En Albaida también estará el piloto Carlos Dalmau, que con su KXF 450 intentará recuperar su mejor forma después de un parón.





Comentarios