
Con Yago recuperándose llegamos a Nacional que se disputa en Bellpuig, hasta allí llegaban los tres pilotos de las Honda CRF 150 y Raúl Alvarez con su CRF 450.
Bellpuig acogía de nuevo el nacional con miramientos de volver a acoger un mundial, pero desde luego en esta ocasión no tuvieron su mejor fin de semana para conseguirlo.
En MX1 Elite, Raul no tuvo su mejor fin de semana, con algunos problemas en sus antebrazos, Raul intentó conservar lo máximo su físico haciendo las vueltas justas y llevando un buen ritmo, en los entrenos conseguía la 11º plaza.
![]() |
Foto: Con tacos en las ruedas |
En la superfinal, Raul recuperaba su "feeling" y con un mejor ritmo terminaba 9º de MX1.
Un sabor agridulce para Raul que cada dia va mejor con su Honda.


En la primera manga que se disputaba el sábado por la tarde, Yago salía en 2º posición, pero rapidamente se colocaba en cabeza, imprimiendo un buen ritmo que le distanciaba cada vez mas de sus rivales, consiguiendo una gran victoria en su retorno a la competición, por su parte, Marc y Jana mantenían su carrera particular y que finalmente fue Jana la que se llevo el "gato al agua" terminando 16º y 17º.
Ya el domingo en la segunda manga, Yago conseguía el HOLESHOT y se colocaba primero seguido muy de cerca por sus rivales, a medida que pasaban las vueltas, la presión disminuyó y Yago mandaba con algo de margen, pero una fea caida a final de recta le hacía perder mucho tiempo y con el manillar muy torcido entraba 2º de la general (1º de MX150). Marc Antolin y Jana Sanchez seguían con su lucha, pero en esta ocasión, tras una caida de Jana, Marc terminaba 15º y Jana 16º.
Una buena carrera pare preparar el asalto a Europa el próximo fin de semana en Arco di Trento (Italia)
Comentarios
Publicar un comentario