VAMOS CON RETRASO...TERMINAMOS EL NACIONAL DE MX...

Vamos publicando las noticias con retraso... pero este año está siendo un NO PARAR!! y nos falta tiempo...
La última cita del Campeonato de España de Motocross 2014 se celebró en la localidad de Don Benito (Badajoz) y hasta allí nos desplazamos con Pau Doñate y Raul Alvarez en MX1 Elite y con Yago Martinez en MX 85.
La suerte para nuestros pilotos fue del todo dispar, en MX1, Pau Doñate se retorcía el tobillo a la entrada de la zona de "OLAS" en el inicio de los entrenos cronometrados y se fracturaba la base de la tibia, una pena, ya que Pau esperaba que su mala suerte en Nacional acabara en Badajoz...
Raúl Álvarez por su parte desde el inicio del los entrenamientos libres no se encontró cómodo con el circuito, y las buenas sensaciones que tuvo en Bellpuig, no las tuvo en el circuito de Don Benito, terminando 13º en los entrenamientos "cronos".
Ya el domingo el buen "feeling"seguía sin salir pero su coraje hizo que mejorara su conducción en la primera manga terminando 12º, lejos de sus posibilidades reales.
En la superfinal, una caida en los primeros compases de la primera vuelta, dieron al traste con la buena salida realizada, a partir de ahí Raúl condujo con gran solidez y remontaba hasta la 11º plaza.
Un fin de semana de menos a mas para Raúl.
En MX85 Yago siguió con su buen final de temporada, consiguiendo el mejor tiempo en los libres y el 3º en los cronos en el mismo segundo que los dos primeros clasificados.
En las mangas Yago realizaba dos salidas horribles y llegaba en última posición a la primera curva, a partir de ahí y en ambas mangas, realizaba una esplendida remontada consiguiendo la 3º plaza en la primera, con vuelta rápida incluida y 5º en la segunda.
Al final del certamen Yago ha conseguido la 4º plaza final!!

Con la cita de Don Benito acababa la temporada 2014 a nivel oficial y con ella una etapa del Team VDB, queremos agradecer a toda la gente que nos sigue por redes sociales, web, Instagram... y que nos dan ánimos a diario, dar las gracias a todos aquellos que de una manera u otra nos han ayudado a conseguir los 7 títulos de este año 2014, y sobretodo a Victor Puig, Pau Doñate, Yago Martinez y Raul Alvarez por haber confiado en nosotros y haber compartido kilometros, risas, buenos y malos momentos...

Ahora toca reflexionar y valorar todo lo acontecido y empezar a marcarse nuevos objetivos para 2015!!






Comentarios

  1. 7 Titulos, que rapido se dice y que pocos lo pueden decir

    Animo Yago, animo Team VDB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario