VICTOR PUIG MAS LIDER DEL NACIONAL MX50 Y GRAN VICTORIA DE PAU DOÑATE EN REGUERS

Victor Puig 
Victor Puig se desplazaba hasta la localidad valencia de Requena para disputar la segunda prueba del Campeonato de España de MX50, una jornada calurosa y con un circuito algo polvoriento, Victor lograba la POLE con una buena ventaja (3,5 seg) sobre sus perseguidores,
En la primera manga Victor hacía una buena salida y ya en la segunda vuelta pasaba a encabezar la carrera, una posición que ya no abandonaría hasta cruzar la bandera a cuadros, Victor realizaba una manga con una conducción muy fina y sin errores lo que le daba una ventaja de 30 segundos sobre su principal rival en esta carrera, Pau Magrià.
En la segunda manga se vivió un duelo de titanes, una gran manga protagonizada por Pau y Victor que se decidió a favor de Pau en la última vuelta, Victor muy bien asesorado, prefirió asegurar la segunda plaza y consolidar sus opciones al Campeonato.
Puig Family



El duro trabajo que no se ve...











Al final. una excelente carrera, muy exigente físicamente y que deja a Victor Puig mas líder del certamen con 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de una prueba.
Muchísimas FELICIDADES VICTOR, un gran trabajo y un gran esfuerzo!!


Compañerismo y respeto- Victor y Pau

















A unos cientos de kilómetros de Requena, en el circuito dels Reguers se disputaba la primera cita de la LIGA CATALANA DE MX, en las categorías adultas, y alli se encontraba nuestro piloto Elite, Pau Doñate, que no dió opción a sus rivales, ya en los entrenos Doñate conseguía la POLE con 5 segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

En las mangas Pau con su Kawasaki 450 demostró que ya está recuperado totalmente y que vuelve a estar en forma venciendo ambas mangas claramente, de este modo Doñate conseguía la victoria delante de su público en una carrera bien organizada por el MC Roquetes i el Toto Motor Reguers, de esta manera Pau Doñate es el LIDER del certamen.

Gracias PAU!!
RESULTADOS COMPLETOS





Comentarios