GRAN EXPERIENCIA EN EL PALAU SANT JORDI

El pasado sábado el piloto del Team VDB, Yago Martinez tuvo la oportunidad de vivir una gran experiencia compitiendo en el Superprestigio Dirt Track que se celebraba en el Palau Sant Jordi en la categoría Junior.
Yago compartió BOX con los ilustres del Supermotard Nacional, como Angel Grau, Cucharrera, Roca... y con las grandes estrellas de MotoGP, como Marc Márquez, Espargaró, Viñales, Rabat, Bautista, Jordi Torres...
Yago con sus 12 años era el mas pequeño de la categoría y le costó coger el hilo a las Kawasaki's KLR110cc de la escuela de Kenny Noyes, pero poco a poco fue aprendiendo y rebajando los tiempos.
Ya en la semifinal, a puerta abierta y delante del público de Barcelona, Yago salió en cabeza y consiguió dominar la manga y entrar por meta en primera posición, clasificándose para la final.
En la final, una pésima salida dejo a Yago sin opciones y completó las seis vueltas de carrera terminando en 6º plaza.
Sin duda una gran experiencia y gran dia... un gran dia que no habría sido posible sin la ayuda de Manu del Circuito Boob´s SX y de Kenny Noyes que hicieron posible este sueño... GRACIAS CHICOS!!


Comentarios