Seguimos sin descanso!! 2 carerras y 3 podios

La actividad no para, y seguimos preparando la temporada 2014 y todas las competiciones son buenas, en estas semanas hemos tenido la oportunidad de ir a 2 Fast Cross y a un Motocross y los resultados han sido muy buenos.

MX PONS

Podio de 85cc Jorge Prado/Albert Girona/Yago Martinez
El pasado dia 8 de diciembre nos dirigimos al circuito de El Bosquet, Pons para disputar el MX del MC Segre, un circuito del nacional que no defraudó ni por las instalaciones ni por la participación y nivel que fue excelente.
Hasta alli se desplazaron Alex Soles y Yago Martinez en la categoría de 85cc, donde el nivel no dejaba atrás a cualquier carrera del Nacional.
En esta carrera Yago cuajó una gran actuación combinando un 4º y un 3º puesto, lo que le dió el tercer peldaño del podio, un podio muy disputado y complicado por el gran nivel de sus rivales.
Alex Soles ya coge ritmo en la categoría con tan solo 11 años y será un rival duro, Alex repitió resultados siendo 7º en cada una de las mangas y 7º en la final.

#67 Yago Martinez


#11 Alex Soles

FAST CROSS BORRASSÂ

Una semana antes, el dia 1 de Diciembre se disputaba en Borrassà, localidad cercana a Figueres, el Fast Cross de dicha localidad donde se deplazaron los pilotos Danny van den Berg en Vets y Yago Martinez en 85cc.
Doble podio VDB
En un circuito muy rápido mitad enduro y mitad MX, los pilotos del Team VDB destacaron con sus resultados, Danny conseguía una 1º y una 2º posición en sus mangas, mientras que Yago repetía la 2º posición en ambas mangas después de una bonita lucha por intentar conseguir la victoria.
Al final doble podio y un poco mas de rodaje para los nuestros.

Yago con su KX



Comentarios