#67 YAGO MARTINEZ llega al TEAM VDB!!

Sois muchos los que nos seguís por Facebook y vosotros ya habréis visto que desde hace casi dos meses tenemos un invitado en el Team VDB, muchos ya lo conocéis del Cto. España y del Cto. Gallego, su nombre es Yago Martínez , tiene 12 años, y ha estado entrenando con nosotros este verano.
Yago ha sido el encargado de estrenar las nuevas Kawasaki KX 85 del 2014 de nuestro equipo y con las cuales ya ha competido en alguna carrera con excelentes resultados.
La verdad es que es una buena experiencia poder compartir este tiempo con Yago y poder evolucionar la nueva Kawasaki juntos, asi pues os podemos informar, lo que ya muchos sabíais, Yago Martinez va a formar parte del Team VDB para la temporada 2014.

Yago entra en el equipo y dispondrá de todo lo necesario para tener opciones para luchar por los títulos en los que compita, próximamente cambiará su residencia a Barcelona para poder estar al 100% con su equipo y poder entrenar con sus compañeros.

Desde estas líneas damos la bienvenida a este piloto que a buen seguro nos dará muchas alegrías y madurará como persona y piloto.







Comentarios

  1. mucha suerte chicote,disfruta de las victorias y tambien de las derrotas,q serán pocas.suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Habeis fichado a un MAKINA...futuro campeon de España...que se preparen.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario