CAMPEONATO DE ESPAÑA MX- As Neves- La confirmación de Jorge Ramos

El Campeonato de España llega a su fin, y se nota con la escasez de pilotos que hay en las parrillas, pero la carrera de As Neves es una de las que no puedes faltar y su afición como siempre es envidiable.
En esta ocasión tan solo Gerard Congost y Jorge Ramos se desplazaron hasta la localidad gallega. Nikita Kucherov que hasta el momento era el segundo clasificado del certamen tuvo que desplazarse urgentemente hasta Russia por el nacimiento de su nuevo hermano.
En los entrenos Gerard conseguía la 3º plaza a escasos 0,6 segundos de la pole, mientras que Jorge Ramos conseguía la 6º plaza.
En la primera manga Gerard conseguía salir en la segunda posición y Jorge en la cuarta, pero en la segunda vuelta Gerard se iba por los suelos y caía hasta la 9º posición mientras que Jorge Ramos luchaba conservando su cuarta posición hasta el final. Gerard Congost remontaba y cruzaba la bandera a cuadros en la sexta posición.
Podio de Jorge Ramos
En la segunda manga, Gerard  y Jorge volvían a salir en cabeza pero en la primera vuelta, Gerard sufría una fuerte caída que le llevaba al hospital con un fuerte golpe en el codo y en la cabeza.
Jorge Ramos aprovechaba su ocasión y se ponía en la tercera plaza, una posición que conservó luchando hasta el final, un resultado que le daba su primer podio del Nacional en MX65.
Si en Calatayud fue Gerard el que conseguía su podio, esta vez fue el combativo Jorge Ramos que recibia su merecida recompensa.... MUCHAS FELICIDADES!!
Por suerte esa misma noche daban de alta a Gerard Congost, que con unas semanas de reposo volverá a dar GAS!!

Comentarios