El Team VDB y Timur Petrashin... CAMPEONES DE ESPAÑA MX 65

Ultima cita del Cto. de España MX65, y con casi todo el Team VDB presente, Ilya Pavliv no pudo viajar a España por estar enfermo y Afonso Gaidao tampoco pudo desplazarse hasta localidad ilerdense de Almenar.
El fin de semana se presagiaba con mucha lluvia y aunque el sábado aguantó el clima, el domingo no paró de llover.
Timur Petrashin, Jorge Ramos, Gerard Congost y Alex Soles iban a sufrir de lo lindo en un circuito muy embarrado y donde el permanecer encima de la moto era la misión principal.
En los entrenos Timur se clasificaba 4º detrás de Lucas, Martinez y Braceras, Gerard Congost 6º, Jorge Ramos era 10º y Soles 12º.
Llegabamos a la primera manga aún si parar de llover, la consigna para Timur era no caer y asegurar el título, al caer la valla de salida, Timur salía rapidimo y se colocaba lider, mientras que Congost era 4º, Jorge sufría una caida en los primeros metros de la recta y Soles rompía el embrague de su moto.
Ya en la segunda vuelta, Timur sufría una fuerte caida en una meseta, y bajaba hasta la 9º plaza, Congost seguía 4º y Jorge una vez mas empezaba su remontada, con el paso de las vueltas Timur remontaba posiciones hasta colocarse 3º, Congost sufria una caida y le costaba mucho reanudar la marcha.
Ya al final de manga, Timur apretaba a la cabeza de carrera, pero Braceras y Lucas no cometieron ningún error y subieron a los 2 cajones del podio, Jorge Ramos se colocó 6º, en una magnica manga, pero en la última vuelta caia a escasos metros de la bandera a cuadros con un doblado, una caida que no empaña su remontada, al final entraba 9º y Congost 10º, otra vez unos resultados con sabor agridulce, ya que la posición no hacia justicia con la manga realizada.

Con este resultado, Timur y el Team VDB ya eran Campeones de España, la lluvia no cesó y en el pre-parque de la manga se decidió anular la segunda manga por la seguridad de los pilotos.

De esta manera terminaba la Temporada 2012 para el Team VDB, una temporada donde hemos conseguido el TITULO de MX 65 ALEVIN, pero lo mas importante, donde hemos compartido alegrías y lágrimas, donde hemos estado rodeados de gente magnifica y sobretodo donde la armonía y el "buen rollo" eran los protagonistas.
El Team VDB quiere agradecer a sus pilotos, Timur Petrashin, Gerard Congost, Jorge Ramos, Alex Soles, Afonso Gaidao e Ilya Pavliv, su profesionalidad y entrega siendo tan pequeños, a sus padres, Jaume, Nuri, Jorge, Montaña, Rui, Hortense, Jordi... por su amabilidad, Adri!! simpre aconsejando a Gerard, como no Pedro!! que se deja la piel en cada carrera, Moni... simplemente inagotable!! y todos aquellos que de una manera u otra nos ayudais a seguir adelante!!




A todos vosotros
MUCHAS GRACIAS!!


Video de la carrera gentileza de Luis Andrade

Galeria de fotos gentileza de EXTREME

Siguenos en FACEBOOK TEAM VDB

Comentarios