FIN DE SEMANA LLENO DE EXITOS PARA EL TEAM VDB

 
#4 Gerard Congost
Este pasado fin de semana fué largo y lleno de competicines, donde los pilotos del Team VDB brillaron con luz propia.

El sábado, en el circuito del Mc Sant Celoni se celebraba la segunda cita del campeonato, hasta allí se desplazaron dos de nuestros integrantes, Gerard Congost en la categoría de MX65cc y Danny van den Berg en Vets.
#4 Gerard Congost
Por la mañana, Gerard conseguía la segunda posición en los entrenos a escasas centésimas de la pole, ya en la primera manga, Gerard se vió envuelto en una caída en la primera vuelta que le dejó destacado en la última posición, pero lejos de rendirse realizó una remontada que dejó boquiabiertos al público asistente llegando a la tercera plaza. En la segunda manga, Gerard luchó codo con codo con el piloto Eric Tomás, finalizando en segunda posición. Al final la segunda posición del podio para Gerard.
Podio MX 65

En Vets. Danny conseguía la pole en su categoría, en la primera manga lideró la prueba hasta el piloto francés le superó a falta de pocas vueltas. En la segunda manga Danny volvía  a liderar la manga, pero la rotura del colector del escape y el mejor ritmo del piloto francés volvió a dejar a Danny en la segunda plaza. Una segunda plaza de podio con mal sabor de boca.


Podio Vets.


  
             #11 Podio de Alex Soles en "La Clua"

El domingo, Alex Soles se desplazaba hasta el circuito de La Clua en Lleida, donde en un circuito arenoso pero embarrado por la lluvias caidas la noche anterior, Alex volvía a coger confianza sobre su montura y realizaba unas buenas mangas terminando en la segunda posición del podio, sin duda un magnífico resultado para prepararse para lo que queda de temporada.

                                                                              El martes, dia festivo en algunas comunidades, Danny van den Berg se desplazaba hasta el circuito de Martorelles, donde se disputaba una matinal del MX, en un dia muy caluroso. En la categoría de Vets. Danny conseguía la pole. En la primera manga, tras rodar con un buen ritmo conseguía la victoria con relativa facilidad. Ya en la segunda manga, y en la primera vuelta Danny sufría el pinchazo de su rueda trasera, pero tras el mal sabor de boca de la carrera del sábado, decidió no parar y seguir pinchado´toda la manga, aún así, remontó posociones y terminaba en la 3º posición, lo que le daba el segundo cajón del podio.

4 carreras y 4 podios para nuestros integrantes, sin duda una buena preparación para el resto de carreras del año.


Comentarios