5ª PLAZA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR DE MOTOCROSS (BULGARIA)

Timur Petrashin
Después de una semana dura en tierras inglesas, nos desplazamos hasta el circuito mundialista de Sevlievo en Bulgaria, donde se iba a celebrar el Campeonato del Mundo Junior de MX, con pilotos procedentes de todo el mundo...
A pesar de estar un poco nerviosos, estabamos confiados en nuestras opciones, a pesar de no saber el nivel que nos podríamos encontrar, que a buen seguro iba a ser altisimo.
Una vez realizados los primeros entrenos vimos que los pilotos australianos y americanos iban realmente rápidos pero no estabamos lejos...
El circuito era muy grande y las temperaturas eran exageradamente altas, rozando los 35º-37ºC, por este motivo tuviron que acortar las mangas y aún así la presencia del polvo fue inevitable.
En la primera manga Timur conseguía clasificarse en una magnifica 6º plaza, con tanta igualdad que el no cometer errores iba a ser fundamental, y el premio a la regularidad iba a ser grande.
Ya en la segunda manga la consigna era no cometer ningún error y evitar caidas sobretodo en los primeros compases de la carrera, y asi fue!! Timur se colocaba en el grupo de cabeza, repitiendo la sexta plaza, el que las mangas fueran mas cortas fue un pequeño incoveniente para Timur, ya que no pudo explotar su fortaleza física.
Al final conseguíamos una explendida 5º posición FINAL, y lo mejor para la moral de Timur fue quedar por delante de los pilotos que una semana atrás le habían vencido en Inglaterra.

Una bonita carrera en la que la igualdad entre los pilotos es máxima!! El año que viene VOLVEREMOS!!

Felicitar a todos los participantes y como siempre agradecer a todos los que de una manera u otra nos ayudais y nos dais ánimos.



Próxima cita... Cto. España en Murcia.

Comentarios