Balance del equipo en este inicio de temporada 2012

Ya estamos en Mayo y es hora de hacer un poco de balance de estos 5 meses de competición en las categorías pequeñas del Team VDB en este 2012.
Después de los cambios en el equipo, tanto de pilotos, sponsors y cuerpo técnico, el Team VDB se va profesionalizando y en un año muy difícil en cuanto a ayudas y sponsors, hemos cosechado grandes éxitos, 20 podios en lo que va de temporada, líderes en el Cto. de Catalunya de 65cc, líderes en el Cto. de España 65cc, líderes en el Cto. de Europa de 65cc (zona NE), líderes en Cto. de Catalunya 85cc (Cadetes), 2º en Cto. de Catalunya resistencia RS1J... unos resultados que nos dan fuerzas para seguir adelante, pero que hay detrás de estos resultados?
#30 Timur Petrashin
Detrás hay un esfuerzo humano y económico, donde todos remamos juntos hacia una misma meta, un equipo en buena sintonía donde el compañerismo es lo primero.
#4 Jaume & Gerard Congost
En 65cc, tenemos grandes promesas, un referente como Timur Petrashin, un ejemplo para el resto de pilotos del equipo, fortaleza, valor y una cabeza muy fria hacen de Timur un gran piloto con una gran proyección en su segundo año en nuestro equipo. Gerard Congost, un piloto que aprende cada dia de sus entrenos y carreras, no comete 2 veces el mismo error y eso le hace avanzar a pasos gigantes, con sus 8 años Gerard tiene un futuro prometedor consiguiendo resultados buenisimos, detrás de Gerard tiene incondicionalmente a sus padres (y a su futura hermanita) y a Adrià Mir que lo dan TODO para que Gerard  mejore.
#94 Afonso Gaidao
Afonso Gaidao, es la última incoporación al equipo, un pequeño piloto portugués que acaba de cumplir 8 años, con un estilo muy depurado, Afonso es un piloto con mucho camino para recorrer, no hemos trabajado mucho juntos, pero tanto Afonso como su familia está en perfecta sintonía con la filosofia del equipo y a buen seguro que mejorará rapidamente con sus nuevos compañeros.
No nos olvidamos de Dani Kolotushkin, un piloto que las lesiones le han retrasado en un su mejora y con el que hemos decidido su paso a 85cc y que alterna su entreno entre Russia y España para una buena recuperación, y por último Ilya Pavliv, otro piloto de 8 años pero muy niño en comparación con sus compañeros de edad, Ilya puede dar mucho mas de si pero necesita mas tiempo...

#15 Angel Perales
En 85cc, Angel Perales está sacando el máximo rendimiento a su último año de 85cc, en un Campeonato de Catalunya muy regular, Angel está haciendo unos resultados muy buenos, tan solo le falta creer en si mismo, algo normal a su edad, todos sabemos que puede mejorar mas y mas... y el dia que él se lo crea, habrá un gran cambio en su pilotaje. Como con los otros pilotos el esfuerzo de sus padres es vital para seguir adelante.

Mónica Vicente
Pero no sólo hay pilotos en el equipo, Mónica Vicente, se desvive porque todo salga bien, la logistica de los viajes, la busqueda de sponsors, relaciones públicas, cocinera, enfermera... vive las carreras como su vida y es una pieza clave que no sale en las fotos del podio, pero que sin ella nada sería igual. Pedro Perez, una incoporación nueva al equipo, Pedro no es "sólo" el mecánico que prepara las motos y hace la asistencia en las carreras, Pedro es mucho mas!! es amigo, es compañero, es chófer... la experiencia en la competición que dispone Pedro está ahora al alcance de todo el equipo y su pasión por las motos se transmite a todo el equipo.
Pedro Pérez
Y como no, Danny van den Berg, patrón del equipo, piloto, "jefe" y amigo de todos los que formamos parte de alguna manera de este equipo, su pasión por el motocross no tiene límites, simplemente lo da TODO por TODOS, un trabajo poco agradecido, las alegrías y las decepciones no le quitan las ganas de seguir apoyando a una parte de su vida llamada MOTOCROSS.

Muchisimas gracias a todos los que nos seguís desde aqui y desde Facebook, no os ovideis del esfuerzo que hay detrás de cada carrera.

Comentarios

  1. hola a tots nomès podem dir gracias per tot el que feu per el gerard estem molt contents d'estar amb vosaltres i el mes inportant en gerard encara mes.gracies a tothom,dani,monica,pedro.enfin a tots els de vdb

    jaume , nuria i gerard congost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario