Timur Petrashin vence en la primera cita de Cto. de Europa de 65c.c.

Grandes noticias para el Team VDB en el europeo de MX 65cc.
Después de la mala suerte que tuvo nuestro piloto Gerard Congost en la primera cita del Cto. de Europa de 65c.c. en Faenza (Italia) donde, después de hacer el viaje, no se pudo disputar la carrera a causa de las grandes lluvias caidas, este fin de semana se disputaba la primera cita del europeo en la zona Nord Este, donde teníamos las esperanzas puestas en Timur Petrashin que se iba a medir a sus rivales en la localidad rusa de Orlyonok.
Ya el sábado Timur dió muestras de que podía hacer algo grande, ya que en la manga de clasificación acabó segundo depués de liderar la prueba y caer pudiendo remontar hasta la mencionada 2º posición.
Durante la noche del sábado y todo el domingo estuvo lloviendo planeando la duda de la suspensión de la prueba como ya sucederia en Italia.
Finalmente la prueba se disputaba y Timur dominó las dos mangas con una condución agresiva pero muy fina en el rebaladizo circuito de Orlynok, Timur fue secundado en el podio por los dos pilotos del Team de Ukrania que a buen seguro querrán venganza en la próxima cita.


 CLASIFICACIONES COMPLETAS
Muchas FELICIDADES a Timur por su gran trabajo!!
Este próximo fin de semana Gerard Congost, Timur Petrashin en 65cc y Angel Perales en 85cc se desplazarán hasta la localidad Pontevedresa de As Neves par disputar la primera cita del Nacional de MX.

Comentarios