Campeonato de Catalunya MX, Ponts (Lleida)

Doble jornada de carreras en la ciudad leridana de Ponts, donde el circuito del Bosquet acogía todas las categorías.
El sábado teníamos representados a Timur Petrashin, Dani Kolotushkin, Ilya Pavliv y estrenando su decoración del Team VDB a Alex Soles en la categoría Alevín 65cc
Se sintió la ausencia de Gerard Congost que estaba en la localidad italiana de Faenza realizando la primera prueba del europeo.
Timur se mostró muy fuerte durante los entrenos y conseguía la "pole" con Soles 4º, Kolotushkin 8º y Pavliv 20º.
En las mangas Timur conseguía la victoria en ambas de una manera cómoda, Alex Soles terminaba en la segunda plaza del podio alternando una 3º y una 2º posición, mientras que Dani Kolotushkin terminaba en la 8º plaza (8º y 7º) Pavliv terminaba en 19º plaza.
Así pues un doble podio en la jornada del sábado que deja a Timur mas líder de la categoría.

El domingo se celebraba la categoría de Juvenil y Cadete 85 y MX3/MX4.
En Cadetes Angel Perales hizo una magnifica carrera subiendo al segundo cajón del podio después de realizar una segunda manga espectacular donde conseguía la segunda plaza, que combinada con la 4º de la primera, le daba esa 2º plaza.
En Juveniles, Timur Petrashin y Dani Kolotushkin volvían a correr, esta vez contra las 85cc a modo de entreno, pero Timur demostró que está en una magnifica forma y terminaba en una increible 3º plaza combinando dos 4º posiciones, mientras que Dani finalizaba 15º.
Otro doble podio que sabía a gloria...
En MX4, Danny van den Berg volvía al certamen catalán, después de unos malos entrenos, Danny realizaba unas buenas mangas terminando 4º en ambas, quedándose a un paso de conseguir el podio.

Un fin de semana lleno de éxitos para el Team VDB, que conseguía 4 podios y dejaban consolidados sus pilotos en las posiciones delanteras del campeonato.
La próxima cita será en el Campeonato de España que se disputará en Pontevedra.

Gracias por seguirnos

Comentarios