Campeonato de Catalunya MX, Almenar (Lleida)

En la localidad de ilerdense de Almenar se disputaba el Campeonato de Catalunya de motocross, donde nuestro equipo se veía representado por Timur Petrashin, Gerard Congost, Dani Kolotushkin y Ilya Pavilv en 65cc y con Ángel Perales en 85 Cadetes.
En un circuito en muy mal estado por los entrenos del sábado nuestros pilotos tuvieron una suerte dispar, pero vamos por pilotos.
Timur Petrashin, dominaba los entrenos con comodidad con casi 6 segundos sobre el segundo clasificado,ya en la primera manga Timur salía en primera plaza, una posición que no dejaría hasta cruzar la meta, logrando la victoria. En la segunda manga, Timur volvía a salir primero, pero esta vez se caía en la primera curva, quedando último destacado, ahí empezaba una remontada que hizo vibrar a los alli presentes, con un ritmo altisimo dió caza a todos sus oponentes logrando el liderato a falta de 3 vueltas, consiguiendo de esta manera el doblete.
Gerard Congost sigue impresionando con su evolución en 65cc, una meritoria 7ª plaza en los entrenos presagiaban un buen resultado para Gerard. En la primera manga sufrió una caída sin consecuencias pero que le alejaba de su meta, el TOP 5. En la segunda manga, Gerard se lucía y con un buen ritmo conseguía acabar en la 5º plaza, un gran éxito para Congost que le pone su próxima meta aún mas alto... EL PODIO!!
Dani Kolotushkin, su evolución era mas que evidente, y con una 10º plaza en entrenos, Dani quería seguir los pasos de Congost, pero en la primera manga, Dani sufría una aparatosa caída que le dejaba inconsciente, después de unos momentos criticos, Dani recobraba la consciencia y era trasladado al centro hospitalario donde después de un TAC se quedó en observación hasta hoy lunes. Hoy mismo Kolotushkin volaba hacia Moscú para ser evaluado.
Ilya Pavliv, ha dejado de lado su KTM 50 y se va a centrar con mejorar con su 65cc, en la primera manga tan solo terminaba en la 26º posición, en la segunda a pesar de caer, terminaba en la 17º plaza, paso a paso va mejorando.

En CADETES 85cc, Angel Perales quería repetir el podio de la carrera anterior, en los entrenos terminaba en la 4º plaza. En la primera manga, una buena salida dejaba a Angel en posiciones delanteras y sin cometer errores conseguía una magnífica 2ª posición. En la segunda manga Angel tan solo podía cruzar la bandera a cuadros en 4ª posición, lo que le otorgaba el tercer peldaño del podium.

Una carrera mas para nuestro equipo, muchas cosas por mejorar, pero sin duda este equipo es una realidad, con buen ambiente y con muchas ganas de hacer las cosas bien, hechamos de menos a nuestro coordinador/macánico Pedrito Perez que no nos pudo acompañar en esta ocasión, también agradecer el trabajo que hace Adrià Mir ayudando a Gerard y a todo el equipo.





Gracias a todos los que nos apoyais!!

Comentarios