EL TEAM VDB EMPIEZA A ORGANIZAR LA TEMPORADA 2012.

Acaba una temporada más!! lo que significa que empieza otra... y al ser nueva empezamos desde CERO, con nuevos retos, nuevos sponsors, nuevos pilotos... Los objetivos para el 2012 dependerán de los calendarios tanto del Nacional y del Catalán y de quién y como gestione dichos campeonatos, pero una parte de nuestros objetivos estará fuera de nuestras fronteras, en el Campeonato de Europa.
Como muchos habreis visto el Nacional de MX se ha planteado muy, muy lejos de nuestra sede en Barcelona, asi que tenemos que valorar bien hacia donde irán nuestros esfuerzos.

Poco a poco iremos desvelando las novedades del Team VDB, estamos trabajando muy duro para encontrar los sponsors suficientes para poder salir de España para correr el europeo y de momento parece que el buen trabajo del 2011 da su resultado y tenemos marcas interesadas en apoyarnos.

En cuanto a los pilotos integrantes, estamos en contacto con varios pilotos de diferentes categorías y en pocos dias iremos publicando quienes formarán parte de nuestro equipo.

Mientras tanto queremos agradecer a todos los que nos estaís siguiendo y enviando emails de apoyo, gracias a vosotros seguimos con ganas de seguir apoyando a nuestro deporte... EL MOTOCROSS!!

Comentarios