SX de Martorelles

El pasado 18 de Junio se celebraba el SX de la localidad de Martorelles, una prueba que estaba prevista para el 8 de Mayo y que por culpa de las lluvias se aplazó hasta esta fecha.
En esta cita nuestro equipo estaba representado por Carlos Dalmau que estrenaba categoria MX2 y Danny v.d.Berg en MX3, en la categoría 50cc iniciación teniamos de nuevo al piloto venido desde Moscú, Ilya Pavliv que sigue entrenando con nuestro equipo.
Una buena afluencia de público y una buena inscripción daba paso a las carreras de la tarde, en un circuito muy polvoriento y algo bacheado se dieron cita los mejores pilotos del panorama nacional, como J.L. Martinez, Joan Cros, Ramon Salvans..., atraidos por los premios en metálico que otorgaban, cosa muy rara en estos tiempos.
Aunque la categoría era OPEN, las clasificaciones se separaban al término de la carrera, en la primera manga Carlos salía muy bien y rodaba por detrás de los favoritos acabando en una fatástica 5º plaza, mientras Danny que caía en la salida, remontaba desde la 28º posición hasta la 9º. En la segunda, Danny conservó muy bien una buena salida con una conducción suave acabndo 7º, por detras Carlos remontaba demasiadas ansias y caía en un par de ocasiones y no conseguia pasar de la 9º plaza.

Al final Carlos conseguía el segundo escalón del podio en MX2, mientras que Danny terminaba en la 4º plaza en MX3.

Por su parte Ilya Pavliv, conseguía una 4º y una 5º posición después de sufrir sendas caídas en las mangas, a final su 5º puesto le da un poco mas de experiencia en nuestro país.


Comentarios