Cto.Catalunya MX1 + MX PRO 125- Salomó (Tarragona)

El pasado dia 12 de Junio se celebraba una prueba mas del Campeonato de Catalunya de MX en la localidad tarraconense de Salomó, un circuito mítico! Las lluvias que habían caido hicieron del trazado una pista muy técnica, donde nuestros pilotos, Alberto Rodriguez en MX125 y Rubén Luengo en MX1 brillaron con luz propia.

En la categoria de MX PRO 125, Alberto demostró porque es el actual campeón de la categoria, en una mangas disputadísimas, Alberto luchaba hasta el final para conseguir una 2ª y una 1ª posición lo que le daba la VICTORIA final en esta prueba, con este resultado, Alberto esta a un paso del liderato.
La prueba de Alberto fue tan completa que consiguió acabar 4º empatado a puntos con el 3º clasificado entre la motos de 4 tiempos. FELICIDADES!!

En MX1, Rubén caía en la salida de la primera manga, lo que le relegaba a la última posición, pero con un ritmo rápido y constante, Rubén realizaba la remontada de la jornada acabando en la 8º plaza en esta dificilísima categoría. En la segunda manga no tenía problemas y volvió a destacar acabando en una increible 6ª plaza. En la general conseguía la 6ª posición, un puesto sólo apto para los "grandes".

Comentarios

  1. muchisimas gracias a todos por buestro gran apollo en breve nos vemos otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario