Cto.Catalunya MX-Rufea (Lleida)

Fin de semana completo en el circuito de Rufea, el sábado se daban cita las categorías de Iniciación-Alevín-Promesas y MX2.

En la categoría de 85cc Juvenil, Ángel Perales conseguía una discreta 10 plaza en los entrenos, ya en las mangas, las caidas  marcaron su resultado final, en la primera terminaba en la 8ª después de una mala salida y remontar toda la manga, ya en la segunda, después de una caída en la primera vuelta, volvía a remontar hasta la 9º plaza.

 Posición final: Angel Perales 7º

El domingo, se disputaban las categorías de MX1-MX3 y MX sub19 donde estaban todos nuestros representantes.

En MX1, con un circuito embarrado y muy resbaladizo Rubén Luengo (12º),Carlos Dalmau (19º),Xavi Amatriain (20º) entraban con esas posiciones en los entrenos, mientras que Toni Romero sufría una aparatosa caída en la primera vuelta lo que le dejaba en la última plaza.

En la primera manga nuestros representantes mejoraban sus posiciones, con el circuito en mejores condiciones Rubén Luengo terminaba en la 10ºposición, mientras que Dalmau y Amatriain quedaban en las 15º y 16º posición respectivamente, Romero, si haber dado ni una sola vuelta en entrenos, conseguía la 28º.
En la segunda manga, con el circuito polvoriento y muy bacheado, Luengo repetía la 10º plaza, mientras que Dalmau conseguía la 16º, Amatriain 19º y Romero la 27º.

Resultados finales: Luengo 10º-Dalmau 15º-Amatriain 16º-Romero 26º

En MX3, Danny van den Berg, terminaba en la 7º posición en los entrenos, en la primera manga, la salida no fue buena pero pronto remontaba hasta la 4º plaza, pero una inoportuna salida de pista le relegaba hasta la 6º, perdiendo esta plaza en la última curva de la última vuelta. En la segunda manga no se podían repetir los errores y después de salir 8º, pronto se colocaba en la 5º plaza, después de intentar progresar, prefirió conservar la 5º posición ya que el circuito ya estaba en mal estado.
Resultado final: Danny v.d.Berg 5º

En MX 125, Alberto Rodriguez conseguía el 6º mejor tiempo en los entrenos, una posición que no correspondía al nivel de Alberto, ya en carrera, en la primera manga Alberto peleó hasta cruzar la bandera a cuadros terminando en una magnífica 3º posición. En la segunda manga, Alberto volvía a tener una manga "movida" y volvía a terminar 3º!! La combinación de resultados no fue buena par Alberto ya que después de finalizar 3º en ambas mangas quedaba 4º de la general, lo que le dejaba sin podio.

Resultado final: Alberto Rodriguez 4º

Comentarios