Cto.Catalunya 85c.c. y Cto.España sub18-Olván (Barcelona)

Cita doble en el circuito de Olván, aprovechando la disputa del Campeonato de España de MX sub-18, también se disputaba el Campeonato de Catalunya de 85cc.

Juveniles 85

En esta categoría, teníamos a Angel Perales con ganas de tener una carrera sin caídas y con buenas salidas... Y ASI FUE!!
Después de salir en primera plaza, Angel cogió un buen ritmo y rodó en cabeza, lo que no significa que tuviera una manga fácil, ya que tuvo que luchar hasta la última vuelta para poder acabar en una meritoria 3º plaza.
Angel Perales
Sabiendo que podía realizar una gran carrera, Angel no quería cometer errores en la segunda manga, pero el inico no fue bueno, una mala salida le obligaba a esforzarse a fondo para poder remontar hasta la 5º plaza, lo que le daba su primer podio de la temporada.
Una tercera plaza, un podio que sabe a GLORIA y que dara muchos ánimos a Angel para las siguientes citas.
FELICIDADES!!

Cto.España sub-18

En sub-18 tenemos a Alberto Rodriguez y su pequeña 125 2tiempos,  depués de un incio problemático en el campeonato Nacional, Alberto quería hacerlo lo mejor posible ante su público.
Durante el dia, Alberto fue de menos a mas! El los entrenos del sábado, el embrague de su YZ desfallecia, teniendo que hacer una reparación de "urgencias". Ya el domingo, los entrenos no eran esperanzadores, una 24ºplaza plagada de problemas no presagiaba nada bueno, pero si por algo destaca Alberto y su padre es en esforzarse y hacerlo lo mejor posible con las posibilidades que tienen. En la primera manga, mejoraban las sensaciones y firmaba una 18º posición, todos sabemos que no se puede luchar con la 125cc por la victoria enfrentada a los "tractores" de 4t, pero la sorpresa vino en la segunda manga, Alberto, mejoraba considerablemente su salida, asi como sus tiempos y terminaba en una ESPLENDIDA 12º posición. 14º de la general y 1º de las pequeñas 125 2tiempos.
Alberto Rodriguez

Donde podría llegar con una 4 tiempos?


Todos los que nos vais siguiendo, sabeis lo costoso, tanto economicamente como en esfuerzo personal que es seguir cada fin de semana las carreras y los entrenos, por eso, nuestro esfuerzo y la pasión por este deporte nos llevan a darlo todo por el MX, por nosotros y por vosotros que nos visitais.

Gracias a todos.

Comentarios