1º Prueba del XVI Campeonato de Resistencia de PROTOS.(Sant Celoni)

 Este domingo se celebraba la prueba inagural de la decimosexta edición del Campeonato de Resistencia de PROTOS donde se congregan las categorias de automáticas y cambio.

En la categoría Automáticas, Rubén Luengo, actual campeón, hacía pareja con Xavi Matas, ante la ausencia de Alberto Rodriguez, que estaba disputando el Cto. de España. Rubén y Xavi conseguían la pole y dominaban la prueba a placer, pero un extraño problema con el mousse delantero hizo que tuvieran que para en boxes a cambiar la rueda completa, perdiendo asi toda opción a la victoria, aún así, la remontada fue impresionante.
En la categoría "cambio", de una manera excepcional y ante la lesión de hombro de Toni Romero en la caida sufrida en Rufea, Danny van den Berg y Xavi Amatriain se ponían a lomos de la moto preparada por el mecánico del Team VDB, Jordi Raya. Tras superar unos problemas de puesta a punto en los entrenos, la moto rendió prefectamente, esto, unido a una buena estrategia de equipo y un buen ritmo de carrera hacia que el equipo consiguiera la victoria en esta categoría y una magnífica 5º posición Scratch.

Felicidades a todos por este esfuerzo.

Comentarios

Publicar un comentario