Trofeo MX Vallgorguina.


Rubén Luengo
Foto: Roser Solé
 Un dia muy caluroso, con todas las categorías convocadas en una jornada maratoniana que empezaba a las 9:00 y acababa sobre las 17:00.
Con los componentes del TEAM VDB dispersados, Angel Perales y Alberto Rodriguez en Benicarló en el Cto. de España de MX en sus categorias, Toni Romero y Xavi Amatriain en el estreno del Cto. de Catalunya de Enduro... Rubén Luengo y Danny van den Berg se desplazaban hasta Vallgorguina para el inicio del certamen 2011 en las categorías de MX1 y MX3.
MX1
Rubén dominaba a placer los entrenos de MX1 y todo hacía parecer que tendría unas mangas "fáciles" por el ritmo que tenía, en la primera manga, Luengo salía rapidísimo colocándose en cabeza y distanciándose de sus rivales pero un pichazo le hizo coger el camino del BOX.
En la segunda manga, Rubén no tuvo ningún problema para dominar a placer la manga y cruzar la línea de meta como vencedor, una lástima el pinchazo de la primera serie.

MX3
Danny, muy mermado por una gripe, conseguía la segunda plaza de los entrenos a escasas décimas del primero. En la primera manga, Danny salía muy mal, pero en la primera curva en una maniobra por el interior, se colocaba en la 4º posición, pronto remontaba hasta la segunda plaza, a unos 8 segundos del líder, pero vuelta a vuelta le recortaba hasta que a falta de3 vueltas, Danny se colocaba líder y cruzaba la bandera a cuadros en primera posición.

Danny v.d.Berg
 La segunda manga fue mas tranquila para Danny, que salía en 3º posición y en la 3º vuelta ya era líder con una ventaja suficiente como para controlar a sus rivales y ganar la segunda manga y la general.




Danny v.d.Berg


En general un buen inicio de Campeonato a la espera de la segunda cita en el mes de Julio.

Team VDB


Comentarios