SUPERKIDS EN REMOJO Y CON INVITADO!!

Team VDB
Aprovechando las fiestas de Semana Santa, se celebraba la cita para los mas pequeños en el circuito de Castelloli, la Super Kids, una competición internacional en la que los pilotos de 50cc, 65cc y 85cc miden sus fuerzas para conseguir la victoria.
Angel Perales
La afluencia de pilotos no fue la esperada, será por la vacacines?, la crisis? o la tardanza en aprovar el calendario... lo cierto es que por la organización no fue, ya que tanto el circuito como la organización estuvo a la altura.

Ilya Pavliv / Jordi Raya

En Team VDB estaba representado por Angel Perales en la categoría de 85cc y por un invitado de última hora, el piloto ruso de 7 años Ilya Pavliv que llego un par de dias antes para celebrar esta prueba en la categoría de 50cc y ver de cerca el MX en nuestro país.
Las lluvias que cayeron durante todo el fin de semana dejaron el circuito muy rebaladizo y difícil.
Angel se clasificaba 9º para parrilla después de las tandas clasificatorias, pero en las mangas las caidas le dejaron fuera de juego, en la primera manga después de rodar en los puesto de cabeza (6º) tuvo una caída que le relegaba a la 14º. En la segunda manga Angel salía en la 5º pero sufría una fuerte caída en la segunda vuelta que le dejaba K.O.

El invitado Ilya Pavliv, conseguía la 5º plaza en los entrenos adaptándose al tipo de trazado de Castellolí. Ya en la carrera, Ilya salía en primera posición pero al final de recta perdía unas posiciones, la carrera de 50cc fué muy dura para los pilotos, ya que el barro les hizo muy dura la manga. Después de una caída, Ilya conseguía acabar en una meritoria 6º. Dadas la malas condiciones del terreno, la organización decidió anular la segunda manga.

Ilya Pavliv Start


Algunos de los miembros del Team VDB como Danny v.d.Berg, Xavi Amatriain, Toni Romero... se desplazaron hasta Castelloli para dar apoyo a Angel e Ilya.
Ilya Pavliv
Angel Perales

Comentarios