Campeonato de Catalunya MX3 y MX2- La Pobla de Mafumet (Tarragona)

Después de muchos años sin celebrar un Campeonato de Catalunya de MX, la localidad tarraconensede La Pobla de Mafumet acogía la tercera prueba de las categorías de MX2-MX3-Alevín e Iniciación.
En MX2 nos representaba Alberto Rodriguez, que con su 125cc venía a correr para preparar la carrera del Campeonato de España que se disputa en la localidad de Benicarló. En MX3 Danny v.d.Berg intentaba recuperar posiciones en la clasificación general después de la rotura de su rueda en Olván.

En MX2, Alberto realizó unos entrenamientos discretos que le llevaron a la 17º posición, ya en la primera manga, Alberto salía muy rápido con su 2 tiempos, y se colocaba 8º, pero aún en la segunda vuelta se caía perdiendo muchisimas posiciones, con una buena remontada conseguía llegar en la 14º posción.
En la segunda manga, Alberto realizó una fenomenal carrera, con un buen ritmo estuvo en el grupo de cabeza consiguiendo una magnífica 7º plaza!! consiguiendo vencer a las 250 4 tiempos con su pequeña 125 2t. En la combinada de las 2 mangas acabó en 10º plaza.

En MX3, Danny hacía unas cuantas vueltas de entreno consiguiendo la 6º plaza de su categoría (12º de la general). En la primera manga una salida discreta le hacía remontar pasando a rivales directos en el campeonato colocándose en 4º plaza (8º general) pero una ínoportuna caída a mitad de manga le hizo perder muchas posiciones, pero al volver a pista seguía con un ritmo elevado consiguiendo remontar hasta la 5º plaza y haciendo su vuelta rápida en la última vuelta.

En la segunda manga, el esfuerzo de la primera manga y el mal estado del circuito pasaron factura al final de manga, después de otra mala salida, Danny remontaba rápido hasta la 5º posición (10º general) pero al final de manga se conformaba con esa 5º plaza antes de volver a caer. Al final 5º clasificado y 4º del certamen.

Una vez mas, agradecer a todos los que nos seguis y nos apoyais de una manera u otra.

Comentarios