Una nueva cita del catalán de motocross, esta vez con las categorías de MX1 y MX85. A pesar de correr en un dia soleado, el circuito estaba ensombrecido por el mal estado del mismo, las lluvias de la semana, y el no poder repasar el circuito han hecho que estuvuera difícil, resbaladizo y bacheado, lo que ha conllevado a que las caídas se sucedieran a lo largo de la matinal.
En cuanto a los miembros del Team representados, han sido Rubén Luengo y Xavi Amatriain en MX1 y Ángel Perales en MX85.
La gran cantidad de inscritos en MX1, han hecho que se hicieran 2 grupos clasificatorios, Rubén y Xavi coincidían en la carrera del grupo A, donde ambos se han clasificado sin problemas en las posiciones 7º y 10º .
Ya en la gran final, con los 40 mejores pilotos, Rubén sufría una avería en el embrague de su CRF lo que hacia que la moto se parara y no funcionara bien, en la primera vuelta, la moto de Luengo se detenía en una curva lo que le dejaba en última posición y empezaba a remontar con muchos problemas. Por otro lado, una salida discreta de Amatriain, le dejaba en el grupo intermedio luchando con su 2 tiempos, en una manga constante y con un circuito muy duro, lo importante era no caer y coger el máximo de puntos.
En MX85, Ángel Perales ya nos tiene habituados a no realizar buenos entrenos, pero hoy los fallos los tuvo en las salidas, que no fueron buenas, pero después en las mangas hizo dos carrerones, remontando desde la primera vuelta hasta la última consiguiendo marcar unos buenos tiempos. Al final, conseguía la 6º plaza, que habiendo salido mejor pudiera haberlo mejorado. Un buen puñado de puntos que a buen seguro serán importantes al final del año.
Comentarios
Publicar un comentario