GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACION DEL TEAM VDB'11

Una magnífica velada con motivo de la presentación del equipo VDB, después de mucho trabajo y esfuerzo, llegó el momento de la verdad y se cumplieron todas las expectativas.
Con la llegada a la sala PRIVAT, los asistentes se podían fotografiar en el "photocall" VDB-B1 con las espectaculares y simpatiquisimas azafatas, una vez en el interior se amenizaba la noche con una copa, unas patatas cortesía de Alfonso Torres, mientras veias unos videos espectaculares de MX en la pantalla gigante y contemplabas las motos del Team VDB que decoraban la sala.
A la media noche llegaba el momento del concierto a cargo del grupo PLUS MUTE, media hora de música en directo a cargo de un grupo con gran proyección que hizo las delicias de los presentes.
Al finalizar el concierto la presentación del equipo, el sorteo de los regalos y la lluvia de obsequios que corrió a cargo de marcas como NG, SCR, B1 y Delfín García.
Queremos agradecer a todos los asistentes vuestra presencia y apoyo, esperamos que os lo pasarais igual de bien que nosotros.
El centro "FUJI Fotos Albert" de Premià de Mar, fué el encargado de hacer todas las fotos del evento, MUCHAS GRACIAS ALBERT además en pocas horas teniamos las fotos en nuestras manos!!

Aqui os dejamos el enlace para que las podais ver y descargar, el que quiera su foto en ALTA CALIDAD para imprimir que nos la pida a info@vdb-racing.com



Comentarios