En una mañana gélida, se disputaba la primera cita del nacional de X-Country en la localidad barcelonesa de Castellolí.
Dos de nuestros integrantes empezaban su andadura del año en esta carrera, Toni Romero, que se estrenaba con su nueva Suzuki RM 250 2 tiempos y Rubén Luengo, que, de cara a prepararse para esta temporada, dejaba su habitual CRF para salir con una Yamaha 250 2 tiempos.
En el momento de la salida, Rubén sorprendió a todos colocándose en cabeza, con Toni Romero a su estela, al finalizar la primera vuelta nuestros pilotos iban en el TOP3 de la clasificación.
Una caida y la posterior rotura del mousse de la rueda trasera, dejó a Toni Romero con la moto inutilizable y de camino al BOX, una verdadera lástima... Rubén por su parte, seguía luchando por el liderato alternándose en las primera tres plazas, esperando el momento de atacar por la victoria, pero una placa de hielo hizo que Luengo se fuera al suelo en una caída espectacular, perdiendo bastante tiempo, aún asi el ritmo de Rubén fue constante y finalizó en la sexta plaza final, un buen resultado con sabor agridulce.
Toni Romero: Que voy a decir? una lástima, una verdadera lástima, estoy muy decepcionado, tenía muchas esperanzas en esta carrera, pero buneo, asi son las carreras... Lo bueno es es que hemos probado el material nuevo que va llegando y va muy bien, los nuevos discos NG y las pastillas Factor Brakes hacer que el frenar ya no sea un problema. Espero tener mejor suerte en la próxima cita, Gracias a todos!!
Rubén Luengo: La verdad es que la carrera ha ido muy bien, una lástima la caída con el hielo, me he dado un buen golpe. A esta carrera había venido a entrenar pero ahora no descarto hacer el campeonato entero.
Desde esta líneas queremos dar las gracias a todos los colaboradores que haceis posible que podamos luchar por obtener buenos resultados.
Comentarios
Publicar un comentario