"ALBERTITO RODRIGUEZ" CAMPEÓN DE CATALUNYA SUB19-125CC

Castellolí, dia final... en el dia en el que el Team VDB estrenaba su nuevo vehiculo, un camión totalmente equipado para la práctica del MX, se decidían los títulos de MX1 y MX SUB-19 y en ambas categorías teníamos representación, Rubén Luengo y Carlos Dalmau en MX1 y Alberto Rodriguez en MX SUB-19.
En la primera manga de MX1, Carlos Dalmau, sálía como un rayo y se colocaba 5º, mientras que Luengo caía en el inicio de la primera vuelta, mientras Dalmau se consolidaba en la 7º plaza con un buen ritmo, Luengo iniciaba una recuperación excelente y rápida, excelente hasta que en un salto de bajada salía cruzado y caía aparatosamente, teniéndose que retirar con el manillar roto. Dalmau terminaba en una magnifica 7º plaza. Una vez reparada la moto de Luengo, se disputaba la segunda manga, en la que Rubén  tuvo una manga tranquila en la 7º plaza, Dalmau que iba tras Luengo 8º tuvo problemas físicos tras el esfuerzo de la primera manga y acabó en la 9º plaza, lo que le daba la 7º plaza general.








En MX SUB-19, Alberto se la jugaba, el esfuerzo de todo el año se decidía (como os hemos contando en las pasadas crónicas) en dos mangas. Después de demostrar que tenía un ritmo altísimo en los entrenos, su futuro se iba a decidir al caer la valla. Salida!! Alberto sale muy rápido y se coloca en cabeza, su rival en el Campeonato, Sergio Castro sale mal y cae con la mala fortuna de caer de cara, ajeno a los hechos Albertito seguía tirando con fuerza hasta ganar su manga y sin saberlo convertirse en CAMPEON DE CATALUNYA, ya que Castro se tenía que retirar!!
Con el trabajo realizado, Alberto salía primero de nuevo en la segunda manga, pero el esfuerzo realizado en la primera serie le pasaba factura y acababa 3º. Segunda plaza de la general y Campeonato conseguido!!

FELICIDADES!!!

Comentarios