DOMINIO TOTAL DE RUBEN LUENGO EN EL MX DE MONTORNES

El Moto Club 3 Turons organizaba el MX de Montornés coincidiendo con la inaguración del circuito permanente que se aloja en esa localidad.
En esta competición se acercaban los pilotos de Team VDB, Rubén Luengo y Xavi Amatriain que competían en la categoría de MX1, que se juntaba con la de MX2. Angel Perales competía en la categoría de 85c.c.
Rubén dió una lección de pilotaje en un circuito muy "endurero", la finura de Luengo hizo que consiguiera la POLE y ganara las dos mangas, ninguno de los participantes inquietó el alto ritmo de Rubén.
Por su parte, Xavi Amatriain volvía a la categoría de MX1 con una CR 250 2 tiempos, depués de conseuir el 3º puesto en los entrenos, en las mangas, la suerte no le acompañó. La primera manga, Xavi arrancaba la válvula de su rueda trasera, y tras intentar seguir se tuvo que retirar. En la segunda manga, las ganas de hacerlo bien hicieron que tuviera un encontronazo con otro piloto y dió con Xavi por los suelos perdiendo toda opción las posiciones de cabeza.
En 85c.c. Angel conseguía acabar ambas mangas en 6ª posición, un buen resulado ya que corrían las categorías de Juvenil y Cadete juntas.



Comentarios