Cto.Catalunya MX1 + MX PRO 125 + MX85 Olvan


Nueva cita del certamen catalán de MX en el circuito de Olvan, los entrenos fueron muy difíciles a causa del abundante barro que había en la pista dificultado mucho el pilotaje.
En la categoría de MX1 los integrantes para esta carrera fueron Rubén Luengo y Carlos Dalmau, que en la primera manga consiguieron acabar en las posiciones 9º y 12º respectivamente, ya en la segunda serie un inoportuno pinchazo de Dalmau le relegaba hasta la 15º posición, mientras que Luengo lograba la 8º plaza.
En MX 85, Angel Perales luchó contra las adversidades y las caídas, aún asi consiguió la 8º plaza final, un gran resultado para su primer año en 85cc.

En PRO MX125, Alberto Rodriguez hizo una bueníma carrera, consiguiendo rodar en cabeza en las 2 mangas, en la primera serie cuando iba 3º tuvo un problema con el transponder y la dirección saliéndose del circuito y perdiendo una posoción, en la segunda, ya sin problemas conseguía la tercera plaza, con doble sabor de boca, un  PODIO que ya que le coloca LIDER del campeonato.

Felicidades a todos!!
Gracias a todos los que haceis posible que sigamos en pista con vuestra ayuda...

Comentarios