TROFEO MX CAIXA MANLLEU 3º PRUEBA- EXITO TOTAL DEL TEAM VDB

En una acalorada matinal de verano, se disputaba la tercera prueba del campeonato de Motocross Caixa Manlleu.
El equipo estrenaba patrocinadores e imagen, y la matinal no pudo ir mejor.
En MX1, Carlos Dalmau  lograba la "pole" seguido de Rubén Luengo a poquisímas centesimas.En la primera manga, Rubén Luengo dominaba desde la salida toda la manga, por su parte Dalmau, salía muy mal y en su remontada por alcanzar a Rubén se caía y perdía toda opción a quedar en cabeza, al fin finalizaba 6º. En la segunda manga, Rubén y Carlos realizaban un bonita manga destacándose del resto acabando 1º y 2º.. En el podio fiinal Rubén Luengo lograba la primera posición y Carlos Dalmau  el tercer peldaño del podio.

En MX2, Alberto Rodriguez conseguía la segunda plaza en los entrenos, y la misma plaza en ambas mangas, tan sólo Gerard Garcia pudo superar a Alberto y su YZ 125.

En MX3, Danny conseguía la "pole", en la primera manga se enganchaban algunas de las vallas de salida y se quedaba "pillado", saliendo último, ahí empezaba una remontada que le llevaba de la última posición a la segunda a tan solo 0,7 décimas de la victoria. En la segunda manga, Danny dominaba a placer consiguiendo la victoria de la manga y de la general.

Al final, el Team VDB conseguía 2 primeras plazas, 1 segunda y 1 tercera, 4 podios que saben a gloria y que dejan casi decididos los campeonatos.

Agradecer a todos patrocinadores que nos están apoyando, esperamos no defraudaros!!

Comentarios