PODIO DE ANGEL PERALES EN CASTELLOLI-BUEN RETORNO DE XAVI AMATRIAIN

Llegamos a la cita del Campeonato de Catalunya de MX en el Parc Motor Castelloli donde teníamos representantes en MX2 y 85c.c, antes de hablar del resultado de nuestros pilotos haremos un inciso sobre la verguenza del teórico circuito de la Federación, un Parc Motor en principio OFF ROAD y que ya no queda NADA de OFF ROAD, en un circuito en un estado deplorable, duro, sin arreglar hasta el mismo día de la carrera, camuflando sus miserias con litros de agua se dio cita la carrera con mas accidentados del año. UNA VERGUENZA.

En lo deportivo Angel Perales, el más joven del TEAM VDB, realizó 2 salidas magnificas, después de unos entrenos (como siempre) bastante malos, pero Angel brilló con luz propia, no se dejó llevar por el estado del circuito,  sin cometer errores, utlizando la cabeza y con un ritmo muy regular logró una 6º y una 3º plaza lo que le alzó al tercer peldaño del podio, de un total de 30 participantes, un resultado magnifico en su primer año de 85c.c.

En MX2, Xavi Amatriain volvía a las carreras después de los problemas con su montura, Xavi conseguía la 13º plaza en los entrenos en el mismo segundo hasta el 10º, ya en la primera manga rodó en puestos avanzados, luchando entre el 10º-12º posición, pero una caída a 2 vueltas del final, le dejó en la 15º posición final. La segunda manga fué casi un réplica de la primera, rodó con el grupo de cabeza, pero la falta de ritmo  y el mal estado de la pista, le dejó en la 13º plaza. En la clasificación final 13º, un buen resultado teniendo en cuenta las circunstancias. Xavi no se conforma, y seguro que va a pelear duro para estar cada día más adelante.

Desde aqui os FELICITAMOS y os agradecemos que seais pilotos del TEAM MX VDB.

Comentarios

  1. Aqui el mas pequeño de los nuestros en el podium!!!!
    felicidades Angel Perales, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No veas el enano nos jubila en 2 dias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario