ENTREVISTA A ANGEL PERALES "El peque del TEAM"

Ángel Perales, de once años, después de conseguir el 3º puesto en el Nacional en Alevin, este año ha pasado a Juveniles 85cc y el pasado fin de semana consiguió su primer podium en el Cto.Catalunya de MX.

Como has visto estas primeras carreras en 85cc? Que diferencias notas en la categoría?
Lo más destacado es que los entrenos no me están saliendo bien, pero en las mangas cojo mejor el ritmo, aunque a veces no me siento todo lo rápido que quiero. La verdad es que aunque no llegue al suelo... me he adaptado bien a la 85cc. La diferencia mayor entre el año pasado con la 65cc y la 85cc es que el motor tiene mucha mas potencia y las suspensiones van mucho mejor con los "baches", pero aún me canso bastante.
Que campeonatos tienes pensado correr esta año?
Como es mi primer año en 85cc haré el Campeonato de Catalunya y las pruebas del Nacional que estén cerca para ir adaptándome al ritmo.
Ahora que estás con el TEAM MX VDB, como te sientes?
Para mi, la imagen que damos ahora es buenísima, con la ropa nueva, las motos están preciosas y con los demás pilotos me lo paso genial, vamos a entrenar juntos y aprendo mucho de ellos, y nos llevamos muy bien, también quedamos para jugar a futbol... la verdad es que ES GENIAL.
Que le pides al año 2010? que metas tienes?
Me gustaría poder subir al podio siempre que pueda y ganar alguna carrera en 85cc, es difícil pero cada dia me encuentro mejor en la moto y lo voy a intentar hasta el final.
Quien te ha iniciado en el Motocross?
Tenía una moto eléctrica con 2 años y ya derapaba con ella, mis padres me compraron mi primera moto a los 5 años (me la trajeron los Reyes) y mi primera carrera la corrí en La Llagosta con 6 años y quedé el 15º, por eso siempre llevo el dorsal 15 en mis motos.

Bueno Angel, te deseamos lo mejor y esperamos que sigas con nosotros durante mucho tiempo y ver como logras muchos triunfos.

Comentarios

Publicar un comentario