2ª PRUEBA MX OLVAN MX1 + MXPRO + MX85

Segunda cita del catalán de MX en Olvan, en un dia con muchisimo frio y un circuito helado empezaba un día con luces y sombras en el TEAM VDB.
La categoría de MX1 era la primera en salir a entrenar con un circuito totalmente helado, Dalmau conseguía una estupenda 9º plaza, Luengo 16º y Danny 26º, unos malos entreno te condenan a una mala posición en la salida.
En MX PRO125, Borja Serra conseguía la segunda plaza en los entrenos y Angel Perales la 7º en MX 85 Juveniles.
La primera manga en MX1 nos dejó el mal sabor de boca de una durísima caída de Carlos Dalmau, que se tocó en el aire con Jose Luis Martinez, Carlos quedó conmocionado con un gran golpe en la espalda y sin respiración lo que hizo que perdiera toda opción, aunque consiguió acabar la primera manga, el dolor le impidió salir en la segunda. Rubén Luengo se mostró muy seguro y constante en su conducción y cuajó una 7º y una 5º plaza, lo que le coloca en 5º posición provisional del campeonato. Danny por su parte, se tuvo que conformar con dos 22º, después de sufrir mucho durante las mangas,y de caer en las dos series, lo que le condenó a remontar todo lo que pudo. Se situa en 17º posición del Campeonato.

En MX PRO125, Borja serra estuvo muy seguro en las dos mangas, consiguiendo 2 segundos puestos, tuvo dos mangas muy tranquilas ya que se abrieron huecos tanto delante como detrás de él y rodo cómodo y sin fallos. Otro piloto del MC VDB, Alberto Rodriguez acabó en tercera plaza en ambas mangas.

En MX 85 Juveniles, Angel dió una de cal y una de arena, en la primera, tuvo una mala salida y se vio a obligado a remontar en un circuito muy duro para las 85cc, sin embargo en la segunda salió rapidisimo y pudo estar en el grupo de cabeza, al final 6º de la general en su primer año de 85cc.

Felicidades a todos chicos, y a por la próxima con mas GASSS!!

Comentarios

  1. tu blog me encanta espero que el team vdb sigamos unidos para siempre.

    VIVA EL MOTOCROSS!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario