Buenos resultados de los pilotos VDB en su preparación de la temporada.

#El sábado, el recién llegado, Rubén Luengo disputaba el MX de Figueres en la categoría SENIOR, Rubén conseguía salir en cabeza la primera manga, pero una caída le dejaba en última posición, ahi empezaba un remontada que le llevaba hasta la 5º posición final. En la segunda manga, Luengo salía en cabeza y dominaba la manga desde la primera plaza sacando ventaja al segundo clasificado, pero un inoportuno pinchazo a 4 vueltas del final le relegó hasta la 4º posición final. Una lástima, pero muy buenas sensaciones para este inicio de año.

#El mismo sábado, Angel Perales, difrutaba de un cursillo en el Parc Motor de Castelloli patrocinado por la FCM con monitores como Iván Cervantes u Oriol Mena. Una bonita experiencia para el más joven del TEAM.

#Ya el domingo, Xavi Amatriain en RS1 Senior y Toni Romero en RS2 Senior, disputaban las 3h de Ponts, primera cita del Cto. de Catalunya de Resistencia, una buena prueba para poner el cuerpo a tono. Xavi Amatriain conseguía una magnifica 7º posición en la general, siendo 5º en su categoría. Con una conducción rápida y sin errores, Xavi brilló con luz propia.
Por su parte Toni Romero, tuvo una mala salida y cayó al llegar a la primera curva, lo que dañó su freno delantero, depués de parar a repararlo, tuvo que estar las 3 horas condicionado a ese mal empiece, aún asi, un ritmo constante le hizo remontar hasta la 5º plaza de RS2 y 22º de la general (de 53 equipos).

#El resto de equipo se fué a entrenar al circuito de La Pobla de Mafumet (Tarragona), donde completaron una explendida matinal de entreno.

Comentarios